domingo, 20 de enero de 2013

Panificadora



Panificadora, un pequeño electrodoméstico de cocina para hacer nuestro propio pan en casa. Es ideal para quienes comen mucho pan integral que es más caro, comprar la harina y hacerlo en vez de comprarlo. 

Cuando la usas unas cuantas veces ya has amortizado la máquina. Eso sí, hay que usarla. No vale utilizarla una vez y después guardarla en el armario de arriba junto con la licuadora.

Es muy ligera y funcional; pesa poco más de 8 kg. Fabricada en su mayor parte de acero inoxidable.

Tiene función de temporizador, de mantener caliente, hace harina automático. Tiene paleta mezcladora doble.

Dispone de hasta tres tipos de cocinón diferente, y la peculiaridad de esta máquina es que consigue que panes muy densos (como los tipos de pan integral) se cuezan por igual, frente al uso del horno que suele quemar la parte de fuera y dejar crudo lo de dentro.

Como te digo merece la pena. Eso sí, sólo si la vas a usar.

Comprar Panificadora


2 comentarios:

  1. Tengo panificadora desde hace más de cuatro años y es todo un lujo poder disfrutar de pan casero recién hecho. Y además se puede utilizar para amasar y fermentar, terminando la cocción en horno convencional y de este modo se amplía enormemente la gama de panes a elaborar.

    Precisamente he publicado una receta de un pan de aceite siguiendo este sistema y tengo dos recetas más -pendientes de publicar- de elaboración íntegra con panificadora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar