domingo, 15 de abril de 2012

Set Fondue y Wok dos en uno


Dos grandes inventos de la cocina internacional ahora juntos en un solo aparato: Wok y Fondue en un solo set.

Las delicias orientales del wok + la delicatessen franco suiza de la fondue para elegir según el día y el menú.

Domoclip ha creado un original dos en uno con este Set de Wok y Fondue que se calientan en una única base eléctrica que tiene una potencia de 1.500 W y un termostato para ajustar la temperatura en cada momento a las necesidades de lo que estés cocinando.

Tanto el recipiente para la fondue como el wok llevan un revestimiento interior antiadherente, y el wok tiene una gran capacidad, con un diámetro de 36,5 centímetros.

Gracias a la potencia de su base eléctrica, el wok permite cocinar los alimentos a alta temperatura y con muy poca grasa. Incluye una rejilla metálica para retirar del fuego ciertos trozos de alimentos que requieren menor cocción. También incluye una tapa de cristal con asa de madera, palillos, espátula y una pinza de madera.

La fondue permite preparar tanto fondue bourguignone (con aceite) como savoyarde (con queso fundido), o incluso la de chocolate. Y en la guía de instrucciones se detallan las recetas y la forma de usar la fondue. Incluye ocho tenedores con su tradicional mango de madera para que tú y tus invitados os pongáis las botas.


La caja incluye: una base eléctrica con termostato, un recipiente para fondue con dos asas de madera, ocho tenedores con el mango de madera, un wok con dos asas de madera, una tapa de cristal con asa de madera, una espátula, palillos y pinzas de madera, una rejilla metálica para el wok y una guía de instrucciones en francés, inglés y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario