sábado, 7 de abril de 2012

Infusor de té Submarino Amarillo


Infusor de té Submarino Amarillo, como el submarino amarillo de la canción de Los Beatles. Uno de los infusores más originales que puedes encontrar (como también este patito infusor)

El submarino amarillo se sumergirá en tu taza para preparar la infusión perfecta. Este utensilio de cocina te permitirá conocer una nueva forma de disfrutar de las infusiones.

Dentro del submarino metes el té o tus hierbas favoritas que quieras preparar como si fuera la tripulación, cierras la cápsula, y poco a pocoa medida que se adentra en aguas más profundas va soltando su carga de sabor.

Cuando lo creas oportuno podrás tirar de la cadena para sacar a flote el submarino y disfrutar con toda comodidad de tu infusión.

Fabricado con silicona, es lavable fácilmente. Después de usarlo, sólo tienes que meterlo en el lavavajillas con el resto de utensilios y cubiertos, o simplemente darle un agua bajo el grifo.

Y si te gustan The Beatles, ya tienes la banda sonora perfecta para tu momento del té: “We all live in a yellow submarine …”



No hay comentarios:

Publicar un comentario