jueves, 29 de septiembre de 2016

Estuche Gourmet de Sushi

Estuche Gourmet de Sushi


Estuche Gourmet de Sushi, un regalo de cocina gourmet para que puedas preparar tus propios platos de cocina japonesa.

¿Te gusta el sushi? ¿Conoces a alguien que le guste? Seguro que sí. Lo cierto es que el sushi es una comida cada vez más popular y que gana en importancia a nivel mundial. Incluso ya existen restaurantes de sushi nominados con tres Estrellas Michelín, la misma nominación que seguro darás a este completísimo y elegantísimo estuche gourmet para elaborar sushi o tu propio catering asiático de calidad. Una estupenda idea-regalo para regalar o regalarte. 

Lo más probable es que te olvides del restaurante de sushi al que sueles ir. En el interior, en perfecta distribución, podrás encontrar: un maravilloso cuchillo estilo japonés, una esterilla enrollable (Makisu) utilizada para hacer sushi u otros tipos de rollitos con relleno de forma perfecta, cuatro palillos, dos cuencos, y dos reposa palillos de cerámica realizados a mano según la ancestral tradición ceramista japonesa debidamente numerados por ser piezas únicas e irrepetibles. 

También incluye las mejores materias primas seleccionadas a mano, presentadas en formato de frasco de cristal: Shichimi Togarashi, Kuro Goma, Shiro Goma y Wasabi Powder. Todos los ingredientes, y su utilización, vienen escritos en castellano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario