Máquina Eléctrica para Hacer Pasta, un pequeño aparato eléctrico que mezcla, amasa y da forma a un montón de tipos diferentes de pasta, desde tagliatelle a tortellini.
Con esta máquina podrás hacer tu propia pasta fresca creando la masa.
Quién es capaz de rechazar un buen plato de pasta fresca? Y si está preparada en casa…, imposible decir que no. Ahora puedes preparar pasta fresca de hasta nueve formas diferentes de forma fácil con la Máquina para Hacer Pasta de DomoClip en casa con la que disfrutarás de deliciosos platos italianos sin dificultad.
La Máquina para Hacer Pasta de DomoClip prepara la masa añadiendo los ingredientes (incluye una receta básica de masa para pasta con huevo) en su cubeta y después les da la forma que tu elijas en su modo de extrusión: rigatoni, tagliatelle, linguine, fettucine, fideos orientales, cappellini, lasagne, tortellini y galletas.
Además de la máquina y los nueve discos con diferentes formas, incluye una vaso medidor y un completo manual de instrucciones de uso y limpieza. La pasta que prepares la podrás cocinar inmediatamente, guardarla en la nevera hasta dos días o congelarla por un máximo de seis meses. En cuanto pruebes la pasta fresca recién hecha en casa, ya no querrás comer otra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario