miércoles, 28 de mayo de 2014

Fondue eléctrica de aluminio

Fondue eléctrica de aluminio


Esta fondue eléctrica de aluminio tiene un diseño muy elegante, para ocho comensales. Con ella organizarás comidas y cenas de lujo, de manera sencilla. Incluye además seis salseras de acero inoxidable, para tus salsas y los 8 tenedores de fondue correspondientes.

Puedes leer este artículo para saber cómo usar la fondue, y ya estás lista para disfrutar de una deliciosa cena, con queso o carne.

Por si fuera poco por supuesto viene además con un libreto de instrucciones de uso en francés, inglés, español, alemán e italiano.

Dispone de base caliente independiente, con termostato regulable, indicador luminoso de temperatura y funcionamiento. El recipiente está fabricado en grueso cristal a prueba de altas temperaturas, que indica la cantidad mínima y máxima de líquido que puede contener.

Con este aparato podrás fundir queso para fondues savoyarde o calentar aceite para fondues bourguignone de forma rápida y muy cómoda, preparando así comidas deliciosas y cenas superresultonas sin complicarte la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario